Cantv habilitó servicio de atención vía WhatsApp

 





En medio de la pandemia por el coronavirus, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) habilitó la opción de atención para los usuarios por medio de la mensajería instantánea WhatsApp en diferentes regiones o estados del país.

La empresa estatal venezolana cuenta con diferentes opciones virtuales que permite a los usuarios enviar sus quejas, reclamos y denuncias, sin tener que acudir a las oficinas físicas.

Por tal motivo, la compañía de telecomunicaciones ofrece diferentes números telefónicos de acuerdo a las regiones del país para que las personas que así lo deseen puedan comunicarse por esa vía, la cual estará disponible de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

A continuación, los contactos:

 

Región Centro Occidente:

Lara: 0416 636 81 50

Yaracuy: 0416 636 82 42

Portuguesa: 0416 636 82 23

 

Región Occidente:

Falcón: 0416 636 82 75

Trujillo: 0416 605 05 51 / 0416 605 08 45

Zulia: 0416 542 30 26 / 0416 600 01 32

 

Región Central:

Aragua: 0416 605 22 38

Carabobo: 0416 605 25 23

Guárico: 0416 611 03 81

 

Región Oriente:

Anzoátegui: 0416 684 42 74

Monagas: 0416 686 18 45

Sucre: 0416 684 41 65

 

Región Guayana:

Bolívar: 0416 605 21 56 / 0416 605 24 37 / 0416 586 65 60 / 0416 586 27 02

Delta Amacuro: 0416 605 24 37

Amazonas: 0416 605 28 66 / 0416 586 65 60 / 0416 586 27 02

 

Región Capital:

Distrito Capital: 0416 611 02 67 / 0416 626 05 98 / 0212 363 87 40

Miranda: 0416 626 04 39 / 0416 636 78 69 / 0212 321 91 57

La Guaira: 0416 626 01 33

 

Región Los Andes:

Táchira: 0416 671 69 81

Mérida: 0416 674 43 89

 

Con información de La Nación


No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo